[Musix-usuarios] Unas preguntas...

Marco marvil07 en gmail.com
Jue Jun 29 07:41:28 CEST 2006

Hola a todos,

> Te aseguro que es posible, hace unos 2 años que no uso win, y nunca
> tuve problemas. En el trabajo hay algún banco que no se deja en
> firefox, así que se usa una compu con win. En casa para hacer diseño
> web instalé IE en linux, con wine. Sin IE no podés esperar que una
> página se vea bien en esa cosa, lo que se ve bien en firefox a veces
> apesta en IE.

Quisiera dejarles este link:

http://www.webstandards.org/action/acid2/

Es un test realizado por "The Web Standards Project", probando en varios
navegadores notaran las diferencias... Si, estoy asumiendo que los estandares
son beneficiosos en este caso.

Saludos

 (º-º) Marco Antonio Villegas Vega

 Blog: http://blog.pucp.edu.pe/marvil07/