[Musix-usuarios] Unas preguntas...

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Jun 27 21:43:46 CEST 2006

2006/6/27, Tito Urra
> Estoy de acuerdo que IE es el peor (lo digo por experiencia!)
>  Yo uso FireFox, incluso con Windows sin registrar, pero me he encontrado
> con el problema de las páginas hechas para IE.
>  Estoy haciendo un ejercicio personal. No he instalado Windows y quiero ver
> si puedo cambiarme al 100%.
>  Por ahora, sólo navego en Internet con GNU Linux.

Te aseguro que es posible, hace unos 2 años que no uso win, y nunca
tuve problemas. En el trabajo hay algún banco que no se deja en
firefox, así que se usa una compu con win. En casa para hacer diseño
web instalé IE en linux, con wine. Sin IE no podés esperar que una
página se vea bien en esa cosa, lo que se ve bien en firefox a veces
apesta en IE.

Suerte y saludos!