[Musix-usuarios] probando correo y algunas dudas

jaggar46 en hotmail.com jaggar46 en hotmail.com
Sab Jun 24 11:09:30 CEST 2006

si se usa el comando "dpkg -l" , nos dá un listado con todos los paquetes instalados ( ii ), pero si hay configuración residual entonces nos dáio de la información del paquete (creo que era "rc", no me acuerdo bien).

Pero bueno, es una sugerencia, porque por ejemplo para la configuración del exim
4 he tenido muchos problemas, porque hay algunos pequeños archivos de otros paqu
etes similares que confunden al sistema. Aunque no creo que lo que estoy diciend
o, suponga ningún conflicto para lo que en sí esta diseñada la distro y todos lo
s demás paquetes del Musix.

  Y sí tengo problemas con la codificacón de los caracteres, algo habré tocado

en "locales" que no doy ahora mismo con lo que pueda ser, ¡Lo siento!.

  Respecto al Musix-0.49, está estupenda y cada día tengo más ganas de que llegu
e la definitiva. Os doy las Gracias a Todos.