[Musix-usuarios] probando correo y algunas dudas

Sab Jun 24 01:46:13 CEST 2006

El Viernes, 23 de Junio de 2006 10:26, jaggar46 en hotmail.com escribió:
>      Bueno, si podeis leer esto, entonces es que habré acertado, por fín,
> en la configuración del mailx para escribir correo desde consola y que no
> me lo rechace el servidor.

Se ve que si :-D pero la codificación no te tomó los acentos... probá con
otra...

> Así que al "man mailx" para empaparme.

Interesante che

>      Otra cosa es que he usado el "instalar" de siempre para tner el Musix
> en el disco duro, con el tipo de instalación aconsejada (reiserfs).

Aja, "begginer", creo

>      Y las dudas es que veo algunos archivos tipo: *.*~  . Que son copias
> de archivos modificados y no sé si crean en la instalación o ya bienen
> con el sistema original. Para mí es que son demasiados

El sistema comprimido cloop los deja tan chiquitos que ni vale la pena
quitarlos, pero veré, 2,2M    total, comprimidos, siendo que son texto,
ocuparán 200kb

> y junto con las
> librerias que nos encontramos en el synaptics "configuración residual"

Encontré eso en los filtros de synaptic pero no logro dar en la tecla: cómo
vería los archivos de configuración residual???

> (aquí he borrado archivos que en total me han medido mas de cuatro megas)
> hacen que se pierda un espacio precioso que se podría utilizar en futuros
> paquetes que valga la pena de incluir en la distro.

Claro

> Esto es sólo una
> sugerencia/duda. Yo, ya he dicho, he borrado librerias de versiones de
> paquetes más antiguas de las que ahora estan funcionando y no he
> encontrado ningún error.

Cuales? Podría venir bien

> Pero prefiero consultar antes de aconsejar.
>
>    Saludos.

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode