[Musix-usuarios] probando correo y algunas dudas

Sab Jun 24 15:18:51 CEST 2006

El Sábado, 24 de Junio de 2006 11:09, jaggar46 en hotmail.com escribió:
> si se usa el comando "dpkg -l" , nos dá un listado con todos los paquetes
> instalados ( ii ), pero si hay configuración residual entonces nos dáio
> de la información del paquete (creo que era "rc", no me acuerdo bien).

Si, tenés razón. Pero te hago una pregunta, porque no puedo purgar esas
configuraciones, filtré los paquetes con esto:

dpkg -l | grep rc | cut -f3 -d" "

Eso me da un listado exacto, pero no sé cómo eliminar las configuraciones
residuales, probé con:

dpkg -l | grep rc | cut -f3 -d" "  | xargs sudo apt-ger -purge remove

pero lógicamente me dice que los paquetes no están instalados, entonces no los
removera ¿?

> [...]
> del exim 4 he tenido muchos problemas, porque hay algunos pequeños
> archivos de otros paqu etes similares que confunden al sistema. Aunque no
> creo que lo que estoy diciend o, suponga ningún conflicto para lo que en
> sí esta diseñada la distro y todos lo s demás paquetes del Musix.
>

>   Y sí tengo problemas con la codificacón de los caracteres, algo habré
> tocado
>
> en "locales" que no doy ahora mismo con lo que pueda ser, ¡Lo siento!.
>

>   Respecto al Musix-0.49, está estupenda y cada día tengo más ganas de
> que llegu e la definitiva. Os doy las Gracias a Todos.

Creo que para principios de 2007 como Windows Vista :-D

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode