[Musix-usuarios] Problemas después de cargar Musix al HD.

Tito Urra tomaloconchorus en yahoo.es
Jue Jun 22 10:12:49 CEST 2006

Hola muchachas y muchachos!
 (Hay mujeres en la lista???)

 Bueno, resulta que he tenido problemas para instalar Musix en el HD. Una de las cosas que reporté hace un tiempo, fue que el PC se quedaba colgado en el mensaje:

 "Grub loading, please wait."

 Después pensé que podría haber instalado Grub en el MBR del disco equivocado (tengo dos). Así que saqué uno de los discos y así logré instalar Musix.

 También tuve problemas con Qtparted porque no me dejaba formatear a veces. El cfdisk hasta ahora no me reconoce el disco que es justamente donde quería instalar Musix. Finalmente lo solucioné todo con fdisk.

 Ahora tengo instalado Musix 0.49, en el disco que quería, con Grub instalado en el MBR, pero no logro arrancar. Después que aparece la pantalla de Grub e inicia con kernel (default),  me pregunta si quiero re-iniciar  para crear cierta imagen, y luego de hacerlo, me vuelve a hacer la pregunta cada vez que se reinicia el equipo.
 Intenté correr el kernel multimedia pero se queda pegado en la pantalla donde se define el idioma de inicio: No me acepta el comando "inicio".

 Cuánto debería demorar la carga una vez instalado? Lo mismo que desde el Live-CD?

 Así pués. sigo incorporando conocimientos. Sólo que me gustaría aprender más rápido (ganas no me faltan) Aunque la que reclama es la guitarra que la tengo un poco botada...

 Saludos!
 /Tito Urra.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com