[Musix-usuarios] Problemas después de instalación al HD.

alfa beta tomaloconchorus en yahoo.es
Jue Jun 15 10:10:48 CEST 2006

Hola comunitarios.

Antes que todo, es mejor instalar la 0.40 ó la 0.49???
Pregunto porque sigo con problemas en la instalación
de Musix 0.39.

Ahora logré instalarlo, pero al reiniciar, sale una
línea que dice en inglés: "Grub cargando, por favor
espere" (o algo así)

El asunto es que se queda pegado ahí para siempre.
Tampoco me deja entrar a Windows XP. Hay una forma de
recuperarlo o debo formatear la unidad???

Mientras hacía la partición en formato ext3, el
sistema informó que hubo un problema con... ¿mkfsext3?
(no recuerdo bien el nombre) Pero aun así hizo el
formato y permitió la instalación en más-menos 20 min.

Tengo un disco de 7GB sólo para Musix.
256MB para swap, el resto para ext3.
Modo de inicio: knoppix.
Grub copiado en MBR.

Tal vez hay una manera de arreglarlo con el Live-CD.

En otro plano, de dónde se pueden cambiar los permisos
y privilegios de usuario? A veces he querido acceder a
ciertos dispositivos y el sistema me ha negado el
acceso.

Saludos.
/Tito Urra.

PD: terminal, en general, me resulta más rápido que
konsole. Por qué?