[Musix-usuarios] Pendrive USB 2.0

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Jun 15 05:44:01 CEST 2006

En esa misma compu en win anda más rápido? Es probable que no se haya
cargado el módulo de USB 2.0.
Decime qué dice si en una consola escribís

lsmod | grep hcd
dmesg | grep USB

El primero debería decir algo como

martin en Amazon:~$ lsmod|grep hcd
ohci_hcd               18692  0
uhci_hcd               28176  0
ehci_hcd               27396  0

En el segundo aparecerán muchas cosas, pero en algun lugar deberías
leer USB blabla 2.0.

saludos!