[Musix-usuarios] Problemas para instalar Musix a HD

"Negrólder!!" negrolder en gmail.com
Dom Jun 11 16:45:08 CEST 2006

Si mal no recuerdo la diferencia entre la partición ext2 y la ext3 es el
journaling. Yendo a más bajo nivel la diferencia es un pequeño archivo
de textos que se aloja en los clusters (o algo parecido)

El asunto es que puedes buscar en google como transformar una partición
ext2 en una ext3 SIN PERDER NINGÚN DATO. Yo una vez lo hice en debian
woody y no tube ningún problema.

Un Abrazo...
Negrólder!!
http://midiup.xoopiter.com