[Musix-usuarios] Ayuda con "refresh rates" del monitor

Sab Jun 10 23:53:16 CEST 2006

[Musix-users] Refresh Rates
De: DCZX <downerczx en yahoo.com>
  Para: musix-users en lists.ourproject.org
  Fecha: 11/06/06 03:52

Hello,

Musix detected my monitor and the refresh rates look
correct in xorg.conf, but in IceWM, I still am running
at 60hz! Could someone please help me change it?

thank you

# Traducido

Hola,

Musix detectó mi monitor y la frecuencia de muestreo parece
correcta en xorg.conf, pero ya en el escritorio (IceWM), sigue
estando a 60hz! ¿Podría alguien ayudar a cambiarla?

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: