[Musix-usuarios] Instalar Musix antes o después de Win? - Alternativas libres.

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mar Jun 6 15:06:22 CEST 2006

El Martes, 6 de Junio de 2006 18:07, Negrólder!! escribió:
> A veces nos ahogamos con la falta de información. Estoy completamente de
> acuerdo conque el soporte de aplicaciones en Linux no es tan basto ni
> FÁCIL como en window$, en lo que no estoy de acuerdo es en que no sea
> poderoso.
>
> Aún no tengo el placer de usar Musix, pero por la documentación entiendo
> que se pueden agregar repositorios debian así que no sería tan dificil
> conseguir Openoffice.

Yo lo tengo instalado, y he leído por ahí que tiene más funcionalidades que el
Office de MS

Funciona muy bien acá, lo instalé con

apt-get update

apt-get install openoffice.org

> Un sitio que me sirvió mucho cuando buscaba las alternativas de windows
> en linux fue http://alts.homelinux.net
>
> Es verdaderamente sorprendente la gran cantidad de aplicaciones que
> tienen su homólogo en linux.

Claro

> Espero que esto ayude

Para diseño web, está NVU, y hay otras cosas, para CAD también hay cosas
grosas, pero desconozco bastante... diseño 3D, blender es lo más:

http://www.elephantsdream.org/