Re: [Musix-usuarios] Instalar Musix antes o después de Win? - Alternativas libres.

"Negrólder!!" negrolder en gmail.com
Mar Jun 6 18:07:04 CEST 2006

A veces nos ahogamos con la falta de información. Estoy completamente de
acuerdo conque el soporte de aplicaciones en Linux no es tan basto ni
FÁCIL como en window$, en lo que no estoy de acuerdo es en que no sea
poderoso.

Aún no tengo el placer de usar Musix, pero por la documentación entiendo
que se pueden agregar repositorios debian así que no sería tan dificil
conseguir Openoffice.

Un sitio que me sirvió mucho cuando buscaba las alternativas de windows
en linux fue http://alts.homelinux.net

Es verdaderamente sorprendente la gran cantidad de aplicaciones que
tienen su homólogo en linux.

Espero que esto ayude

--
Un Abrazo...