Re: [Musix-usuarios] Instalar Musix antes o después de Win?

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mar Jun 6 15:35:53 CEST 2006

2006/6/6, alfa beta <tomaloconchorus en yahoo.es>:

> Hola.
>
> La primera razón para mantener Win, es que comparto mi
> PC y hay personas que le tienen mucho miedo al cambio.
> Pero estamos avanzando en ese tema.
> La segunda razón, es que existen muchas aplicaciones
> para las que no hay alternativas poderosas en Linux.
> Por ejemplo, Powerpoint,

ooimpress es bastante poderoso

Photoshop,

aqui nos pillas un poco... krita? gimpshop?

Autocad,

tengo el mismo problema...

Dreamweaver, MatLab,

Spyce.

es linux no?
http://spyce.sourceforge.net/

se hablas de skype existe skype para linux

o se quieres un programa gpl : openwengo

En el caso de Abiword, no
> soporta tablas (por qué Musix no tiene OpenOffice?).

instala musix

y despues

sudo apt-get install openoofice

synaptic

No digo que no existan esas aplicaciones, sólo que aun
> [...]
> que pronto lo sean)
> Yo no trabajo en gráficas, pero por ejemplo en
> electrónica hay programas que se usan en la
> universidad y que no están en Linux, que hace difícil
> cambiarse para siempre. Hay que entrar a jugar con los
> complementos. Para el caso de la producción y edición
> musical, creo que ese tema está ya saldado con Musix.
> Aunque yo lo comparo con Ableton Live que es muy
> poderoso, las herramientas de Musix son más que
> suficientes para trabajar (y sigue mejorando). En ese
> sentido, se han conseguido grandes cosas.

con ark y instalando el unrar y el rar  (www.apt-get.org) puedes usarlo.
Pero es un formato cerrado.

Ah! y por si a alguien le interesa, encontré en
>        www.fayerwayer.com/archivo/linux/
> una versión de Star Wars para consola. Sólo para
> fanáticos! Hay que ir a consola y escribir:
>        telnet 193.202.115.241
>
> Saludos.
> /Tito Urra.

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society