Re: [Musix-usuarios] Instalar Musix antes o después de Win?

alfa beta tomaloconchorus en yahoo.es
Mar Jun 6 15:23:09 CEST 2006

Hola.

La primera razón para mantener Win, es que comparto mi
PC y hay personas que le tienen mucho miedo al cambio.
Pero estamos avanzando en ese tema.
La segunda razón, es que existen muchas aplicaciones
para las que no hay alternativas poderosas en Linux.
Por ejemplo, Powerpoint, Photoshop, Autocad,
Dreamweaver, MatLab, Spyce. En el caso de Abiword, no
soporta tablas (por qué Musix no tiene OpenOffice?).
No digo que no existan esas aplicaciones, sólo que aun
les falta para entrar a ser más competitivas (y espero
que pronto lo sean)
Yo no trabajo en gráficas, pero por ejemplo en
electrónica hay programas que se usan en la
universidad y que no están en Linux, que hace difícil
cambiarse para siempre. Hay que entrar a jugar con los
complementos. Para el caso de la producción y edición
musical, creo que ese tema está ya saldado con Musix.
Aunque yo lo comparo con Ableton Live que es muy
poderoso, las herramientas de Musix son más que
suficientes para trabajar (y sigue mejorando). En ese
sentido, se han conseguido grandes cosas.

Respecto al WinRar, en consola hay un
compresor/descompresor tipo Zip.

Ah! y por si a alguien le interesa, encontré en
       www.fayerwayer.com/archivo/linux/
una versión de Star Wars para consola. Sólo para
fanáticos! Hay que ir a consola y escribir:
       telnet 193.202.115.241

Saludos.
/Tito Urra.