[Musix-usuarios] Instalar Musix antes o después de Win?

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Jun 6 09:14:47 CEST 2006

El Martes, 6 de Junio de 2006 07:09, alfa beta escribió:
> Hola a todas y a todos...
>
> Quién es primero... (Bill o el pingüino)

Desgraciadamnente Redmond pide ser exclusivo, asi que va primero

> Considerando que Windows XP no reconoce la partición
> Linux, qué es mejor: instalar Musix antes o después de
> Windows???
> Tengo un disco dispuesto sólo para Musix de 7 GB.

Como dijo Marcos, lindo espacio, ademas que puedes utilizar csi cualquier otra
particion, que  no se ntfs

> En otro plano, desde el CD (live) no puedo abrir
> Gnutella y BitTorrent.
>
> También me di cuenta que Firefox, Amsn y otros, se
> abren más rápido desde consola que desde el acceso
> directo. Esto es siempre así para todos los programas?
> Para procesadores rápidos, da lo mismo. Es una
> consulta   sólo por saber.

A mi tambien me sucede eso, debe ser como dice Marcos, cambia el tipo de
usuario antes

> Bueno saludos y sigan adelante.
> /Tito Urra.

Tito, necesitas usar el win para algo especifico? Digo, trabajo, alguna
aplicacion exclusiva o que, cuentanos; yo hace 2 meses que he migrado y lo
unico que no encontre es un descompresor tipo rar, por esa pavada tengo que
tener win$

--
Juan Pablo