[Musix-usuarios] Instalar Musix antes o después de Win?

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mar Jun 6 03:30:13 CEST 2006

El Martes, 6 de Junio de 2006 07:09, alfa beta escribió:
> Hola a todas y a todos...
>
> Quién es primero... (Bill o el pingüino)
>
> Considerando que Windows XP no reconoce la partición
> Linux, qué es mejor: instalar Musix antes o después de
> Windows???

Nunca es bueno instalar windows, pero digamos que lo que consideraste es
exacto :D, Windows no te reconocerá Musix GNU/Linux

> Tengo un disco dispuesto sólo para Musix de 7 GB.

Es lindo espacio

> En otro plano, desde el CD (live) no puedo abrir
> Gnutella y BitTorrent.

Porque correrían como root y no lo quieren hacer... deberías escribir en una
consola algun comando para iniciarlos como usuario knoppix, ejemplo

su knoppix gtk-gnutella

> También me di cuenta que Firefox, Amsn y otros, se
> abren más rápido desde consola que desde el acceso
> directo. Esto es siempre así para todos los programas?

No, es que quizá corre kdesu antes para justamente lanzarlos con otro usuario.

> Para procesadores rápidos, da lo mismo. Es una
> consulta   sólo por saber.
>
> Bueno saludos y sigan adelante.

Hasta la victoria siempre!

> /Tito Urra.

PD: lamento informar que Musix 0.49 funciona en general mucho mejor que 0.40,
pero es fácil actualizar 0.40 a 0.49 con apt-get upgrade...

Lo estuve probando recién y es fantástico: grabé unas pistas en ardour, y
ningun xrun, ningún problema, nada de malo... luego mientras escucho eso abrí
6 programas, entre ellos konsole, kmail, gftp y firefox... ahora jack produjo
ese ruido a fritura pero lo quité presionando en el botón J, reset jack....
es increíble cómo han progresado todos los programa

Musix 0.49 tiene una nueva versión de JACK, sumando a los nuevos drivers ALSA
1.0.11, creo que es ya casi ideal... en 2007 tendremos un sistema ideal para
hacer música, y el Windows y el Mac OS se lo van a tener que meter en el
ortis.