Re: [Musix-usuarios] Instalar Musix antes o después de Win?

alfa beta tomaloconchorus en yahoo.es
Mar Jun 6 23:35:37 CEST 2006

Hola.

Estoy de acuerdo en que GNU Linux es podroso por sí
mismo. Incluso es número uno en manejo de redes y
servidores por su tremendo poder y la característica
de código abierto.

Lo que digo es que es más fácil complementar los
softwares para Win/Linux en el trabajo, donde tienes
que hacerlo de la forma más práctica y rápida posible,
que emigrar a Linux. Sobretodo cuando tu entorno no lo
hace y tienes que compartir tareas. Asumiendo una gran
ignorancia de parte de un usuario como yo que no
conoce todos los programas y aplicaciones Linux...

En gráficas, sé que los alemanes tienen una versión de
SUSE que es para esto, pero es comercial y hasta ahí
llega el software libre.

Puedes ser un radical de Windows o un radical de GNU
Linux. O ser un comodín de ambos. (Personalmente
pienso quedarme sólo con GNU Linux Musix en mi PC, una
vez que esté más entrenado en su uso e implementación)
En definitiva, creo que cada uno en su entorno y
sabiduría debe determinar la mejor manera de trabajar
con las maquinitas apuntando a un completo desarrollo
e implementación del software libre. En eso Musix es
un grandioso y poderoso aporte.

Una vez que instale Musix, instalaré OpenOffice.

Ah! spyce es un software para modelar circuitos
electrónicos por medio de bloques.

Saludos.
/Tito Urra.