[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Test Musix 0.4

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Lun Jun 5 13:47:29 CEST 2006

El Lunes, 5 de Junio de 2006 16:34, Jorge Salgueiro escribió:
> me gustan los dos pero, xmms es mucho más estable... amarok es conocido por
> sus bugs (por lo menos en mi casa :) he tenido problemas con casi todos los
> reproductores pero la verdad es que xmms funciona con jack es estable
> sencillo y potente... solo no me gusta es que es en gtk 1 y las fuentes me
> aperecen muy muy chicas (alguién sabe como arreglarlo)

En el setup podés cambiar las fuentes, y también podés presionar control + d
para duplicar el tamaño de la ventana ppal.

Existe un gxmms2, creo, aún no está en debian, o algo así, pero lo vi ayer en
algún lado.

> yo creo que el sistema más pratico es xine para video/dvd + xmms (audio)

Y bueno, seguimos con eso

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: