[Musix-usuarios] No está claro cuál es el problema... más detalles por favor...

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Lun Jun 5 16:11:27 CEST 2006

Hola miguelangel carballo:
> *estoy bajando la version.040..me podrias decir en que tipo de pc funciona
> mejor  intel o amd etc..

Es indistinto. el "etc" es muy importante aquí.

Por favor, lee las FAQs de la página WEB musix.org.ar

> .ya que laexplicacion de la web no es muy
> clara...porfa asi me dedico a la labor de testeo ya que como te comente
> enla version que me baje/ nada /no me corrio ni en amd ni intel>> *

Esa no es una descripción suficiente del problema como para que podamos
ayudarte, necesitamos todos los datos que puedas darnos, ¿qué problemas
tenías exactamente?

¿corriste pcinfo.sh para darnos un reporte del sistema?

Puedes hacerlo desde la consola de texto: pcinfo.sh

> *suerte y sigan con el proyecto..*

Muchas gracias!

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: