[Musix-usuarios] Acustica arquitectonica

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Dom Jun 4 21:57:31 CEST 2006

Creo que hay 10 arquitectos que saben de acustica en la argentina, los que
saben de eso son los ingenieros electronicos que se especializan en eso,
Miyara y Bonelo son los maximos exponentes de la movida de acusticos en la
argentina; (Estos son los más grossos; digamos; si te alcanza la plata, le
preguntas a ellos; Miyara tiene una escuela de sonido, Bonelo es uno de los
diseñadores de radios mas reconocidos del mundo)
Les dejo el link de la asociacion acusticos argentinos

www.eie.fceia.unr.edu.ar/~acustica/*adaa*/

El día 4/06/06, Pablo <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

> Buenas gente; les envio un link de acustica arquitectonica, les puede ser
> muy
> util a la hora de medir la reverbev de un local; diseñar uno (junto a un
> arquitecto; obvio); proyetar su acondicionamiento acustico; etc....
> En especial para el amigo Jorge Salguero, que tanto esfuerzo esta poniendo
> para traernos a Musix un soft de esta materia.
> Aqui te van los parametros fisicos para usar con el AcMus (creo que es un
> acronimo de acustica musical)
>
> Esto es parte de el Wikiproyecto de audio; que hace ya un tiempo Hernan
> [...]

Bernabé Crena (15-5966-2437)
Dios nos libre; de rogar por más... - Gustavo Cerati -