Re: [Musix-usuarios] Musix y Educación Musical .?=

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Jun 1 19:43:09 CEST 2006

On 6/1/06, Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> ¿Y no te animás a dar una pequeña charla? Tengo unas "placas",
> o "diapositivas", o imágenes con textos que simplifican mucho una
> exposición pública de Musix.

Sería cuestión de mandar la correspondiente solicitud. La seguimos por
la lista de colaboradores si te parece. De mi parte me animo,  ¿¿cómo
no??

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

Fingerprint = BB9C D815 73E4 BCCC 56B0  F0B4 8A83 4E32 5DC8 99A9
Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar

http://carapa.com.ar