[Musix-usuarios] Musix y Educación Musical .?=

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Jue Jun 1 14:30:11 CEST 2006

El Jueves, 1 de Junio de 2006 14:58, Javier Castrillo escribió:

> ...>

> Ché, todo esto es re grosso.... Caen en la cuenta (Marcos y equipo)
> de lo importante que es el trabajo que están realizando???

Si, qué sé yo, no sé, a veces puede ser, no sé si es tan importante, no
siento que sea tan difícil, si no es Musix es aGNUla u otro sistema,
pero es cierto que al apoyar el idioma Castellano hemos abierto puertas
para mucha gente... y que al hacer el sistema más sencillo de usar,
idem.

> Marcos, no tenés pensado en dar una charla sobre Musix en las
> jornadas regionales a realizarse en Mendoza???.

Estoy muy fóbico a salir de mi ciudad últimamente, prefiero tratar
de "entrenar" a gente que viva cerca del sitio en cuestión para que esa
misma persona represente a Musix.

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix-charla-San-Nicol%C3%A1s

> Creo que voy a estar
> por allá, si no es exponiendo un proyecto educativo que estoy
> llevando a cabo este año, será como oyente pero por allá andaré.

¿Y no te animás a dar una pequeña charla? Tengo unas "placas",
o "diapositivas", o imágenes con textos que simplifican mucho una
exposición pública de Musix.

> Felicitaciones a todos!

Gracias

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)