Re: [Musix-usuarios] Musix y Educación Musical .?=

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Jun 1 14:58:42 CEST 2006

On 6/1/06, Gilberto Borges <bandacarona en yahoo.com.br> wrote:

> Hola.
>
> Rodolfo, yo estoy hablando desde Brazil. Acá nosotros estamos implantando la
...>

> Expuse Musix a los compañeros 26 colegas de educación musical de primaria y
> secundaria de la región educativa de San Ramón, Alajuela, Costa Rica.

Ché, todo esto es re grosso.... Caen en la cuenta (Marcos y equipo) de
lo importante que es el trabajo que están realizando???

Marcos, no tenés pensado en dar una charla sobre Musix en las jornadas
regionales a realizarse en Mendoza???. Creo que voy a estar por allá,
si no es exponiendo un proyecto educativo que estoy llevando a cabo
este año, será como oyente pero por allá andaré.

Felicitaciones a todos!

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

Fingerprint = BB9C D815 73E4 BCCC 56B0  F0B4 8A83 4E32 5DC8 99A9
Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar

http://carapa.com.ar