Re: [Musix-usuarios] Musix y Educación Musical .?=

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Sab Jun 3 15:04:41 CEST 2006

Marcos: la diferencia entre musix y otros, radica en el idioma y nuestra
cultura latinoamericana. No menosprecies el esfuerzo y tus logros con la
musix, lo que es fácil para vos facilita a los que lo desean usar cosas que
le son complicadas desde cero. Siguiré pensando que sí es importante.