[Musix-usuarios] Musix y Educación Musical.

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Jue Jun 1 14:24:43 CEST 2006

El Jueves, 1 de Junio de 2006 11:51, Carlos Pino escribió:
>   Ahí te dejo unos enlaces,que quizás te puedan servir de apoyo.Como
> podrás ver,aparecen en ambos los logotipos de las Juntas de Gobierno
> de ambas regiones,o,como aquí se les llama,Comunidades Autónomas.
>
>   http://www.guadalinex.org
>   http://www.linex.org
>
>    Me permito contar esto aquí ,aunque no hable directamente de
> Musix,por lo que tiene que ver con el Software  Libre . Al fin y al
> cabo todos vamos en la misma dirección,y esas ,desde mi punto de
> vista, son referencias muy fuertes que pueden ayudar a hacer entender
> [...]

Quiero aclarar que esta lista no reprime para nada cualquier cosa que
tenga que ver con software libre, política o lo que fuere, siempre y
cuando haya un mínimo de respeto, como en general nos manejamos,

A mi me interesa mucho el lado político del SL, saludos

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)
* Videos, programas y otras cosas en:
ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/