[Musix-usuarios] Requerimientos de Hardware

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Vie Jul 28 20:29:45 CEST 2006

On 7/28/06, miguel olima <miguelolima en gmail.com> wrote:

> esto, además Windows es mas sencillo que Linux o que me diga alguien cuanto

?????? con qué autoridad o en base a qué estudios me estás afirmando
estas cuestiones...????

Sin entrar en polémicas y mucho menos en sacar pergaminos.. soy
docente de adultos y el aprendizaje que se hace sobre GNU/Linux tiene
una curva mucho más favorable que la de win$, por las propias
características del SL, que te hace "RAZONAR" y no "AUTOMATIZAR",

Pero bueno, el aprendizaje es una cuestión de andar caminos, y para
todo eso se necesita  querer avanzar y tomarse determinados
trabajos.... si vos me decís que "sabés w$" me imagino que conocerás
todas las entradas del registro, y como hace las llamadas el So a los
periféricos o como administra los procesos o como cada driver
interactua con el núcleo del SO... y si todo eso lo haz aprendido en
poco tiempo.... en fin, sos un fenómeno!!

Ahora, una vez escuché: "Linux es muy amigable, sólo que elige muy
bien a sus amigos." Quizás no sea lo tuyo, y eso no es necesariamente
malo, simplemente seguirás usando tu xp en un PI con 32 Mb y
formateando y reinstalando todo año a año..... es tu elección. Suerte
en cualquier caso.

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

pub  1024D/961BEE4A 2006-06-20
Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>
Key fingerprint = 5516 1424 AF17 3367 338E  C5FA B58D 2017 961B EE4A

Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar

http://carapa.com.ar