[Musix-usuarios] Requerimientos de Hardware

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Sab Jul 29 00:19:30 CEST 2006

 --- miguel olima escribió:

> ya se que eres fan de Linux, me párese bien, pero yo di mi
> sugerencia sobre esto, además Windows es mas sencillo que Linux o
> que me diga alguien cuanto tiempo le tomo en entrarse a manejar
> Linux, mira yo hace mucho que estoy luchando en aprende Linux, lo
> que puede aprender es manejar algunos comandos y nada mas, además
> los tutórales esta en ingles y de apoco, de manera muy lenta están
> sacando tutórales en español, por lo que veo el Linux esta en
> pañales como caulquiere sistema operativo mi conclusión le falta
> mucho para que llegue al nivel usuario, el que tiene mas ventaja es

> [...]

¿Linux verde para los usuarios? mmmmmmmmm
A mí me llevó menos tiempo pasarme a GNU+Linux que lo que hubiera
precisado para adaptarme a Winchotada XP y ser un esclavo de un
código que ni siquiera puedo auditar porque es un delito y te juzgan
por las leyes de España y del Estado de Washington

Documentación:

http://es.tldp.org
http://www.insflug.org/
http://www.escritorioya.com.ar

¿En pañales?¿DreamWorks, Pixart y Polka lo seguirían usando para sus
películas si todavía estuviese en pañales? Sé que Polka está
produciendo una película animada con GNU+Linux, no sé exactamente qué
distro están usando.

¿Estás en Argentina? Si es así podés fijarte el lug más cercano a tu
domicilio que haya en http://www.usla.org.ar/modules/myslugs/

Si querés podés probar Adrenalinux o Ututo XS 2006, Dynebolic)

Ututo (también 100x100 libre):
https://www.ututo.org/www/modules/downloads/downloads.php

Dynebolic (también 100x100 libre):
http://www.dynebolic.org/index.php?show=available

Adrenalinux (Slackware con resolución de dependencias, registrate
como forista y después podrás bajarlo, es un live instalable).

http://adrenalinux.com.ar/home/modules/wfdownloads/visit.php?cid=2&lid=4

Bittorrent:
http://adrenalinux.com.ar/home/modules/newbb/dl_attachment.php?attachid=1148546914&post_id=83

Alternativas Libres:
http://alts.homelinux.net

¿Falta algún driver para algún dispositivo?Registrate en la lista del
lug que hayas elegido y preguntá allí o en la lista de la
distribución elegida o en el foro de dicha distro, porque quizás
exista como módulo (no se carga en el arranque) y sólo haya que
integrarlo al núcleo.

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina