[Musix-usuarios] Requerimientos de Hardware

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Vie Jul 28 20:09:18 CEST 2006

A Divendres, 28 de Juliol de 2006 19:21, miguel olima va escriure:
> [...]
> manera  muy lenta están sacando tutórales en español, por lo que veo el
> Linux esta en pañales como caulquiere sistema operativo mi conclusión le
> falta mucho para que llegue al nivel usuario, el que tiene mas ventaja es
> Windows, pero bueno, A mi me  interesa Linux y no lo voy a negar, bueno eso
> es todo no quiero incomodar con esta a todas las personas que trabajen con
> Linux, mis respeto de mi parte, quiero decir que estoy muy a gusto por esta
> comunidad de Linux que  se esta extendiendo por mucho lugares del mundo.

Eh!!
Sólo un minuto, y sin ánimo de polemizar.
Yo soy usuario de GNU/Linux desde hace sólo un año y medio
sin_experiencia_previa_en_win$, y para serte sincero aun no entiendo mucho.
Lo bueno del caso es que en el trabajo soy usuario de win$ a nivel autómata,
ya sabes, contraseña, word, excel y el programa específico de la "empresa".
Pues bien, hace un cierto tiempo tenemos una intranet (sin acceso al mundo
exterior en mi caso) y al intentar configurar explorer para mejorar el
redimiento en mis (escasas) consultas me encontré con unos complicadísimos y
absurdos parámetros que no entendía para nada, con lo fácil que me fue
configurar mi firefox en casa!!!!!!!!!

Pues eso, ánimo, todo depende del nivel de prejuicios a la hora de aprender
algo (nuevo?).

Saludos

Dani