[Musix-usuarios] sobre la instalación de Musix 0.50

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Dom Jul 23 18:07:00 CEST 2006

Hola:

José A. González escribió:

> esto que es :
>
> /dev/hdc1 /audio  auto noauto,users,exec 0 0
>
> lo tienes montado en /audio ?
Exacto, eso lo cambié después de la instalación para intentar acceder a
la partición en la que alojo mis proyectos de audio y probar el
funcionamiento de los programas , pero no hubo manera,dice que  el
dispositivo especial /dev/hdc1 no existe.

> y un consejo, acabo de quedarme sin un disco duro igual que el tuyo de
> 80, de seagate. Revias que no se ensucie el espacio que hay en medio
> de los ventiladores que trae acoplados y el mismo disco, o sino se te
> ahogara de calor, defunción total.
Vale, lo tendré en cuenta,gracias.

> Y que yo sepa las contraseñas de los lives están en blanto, sólo dar a
> "intro". Y en consola: su e "intro". Igual.

    Pues no pude acceder acceder ,así como dices,desde kdm.

  Gracias por responder.

 Saludos.
--Carlos.