[Musix-usuarios] sobre la instalación de Musix 0.50

"José A. González" joseangon en telefonica.net
Dom Jul 23 17:26:03 CEST 2006

Carlos Pino escribió:

> Hola a todos .
>     Algunas cuestiones sobre la instalación de Musix 0.50 .
>
>    -La instalación al disco duro transcurrió sin problemas  usando el
> instalador de kanotix.
>
>    -El fallo más grave (que no sé como resolver) es que no me reconoce
> todas las particiones del primer disco duro (dev/hda ),sólo las tres
> primeras y     ninguna del segundo disco duro  ( /dev/hdc ) en el que
> tengo mis archivos de audio.
>  Esto ocurre tanto en modo live  como instalado en el hd.
>

>  En el archivo /etc/fstab aparece la entrada /dev/hdc

> [...]

esto que es :

/dev/hdc1 /audio  auto noauto,users,exec 0 0

lo tienes montado en /audio ?

y un consejo, acabo de quedarme sin un disco duro igual que el tuyo de
80, de seagate. Revias que no se ensucie el espacio que hay en medio de
los ventiladores que trae acoplados y el mismo disco, o sino se te
ahogara de calor, defunción total.

Y que yo sepa las contraseñas de los lives están en blanto, sólo dar a
"intro". Y en consola: su e "intro". Igual.

--
Siempre Linux.