[Musix-usuarios] sobre la instalación de Musix 0.50

"José A. González" joseangon en telefonica.net
Dom Jul 23 18:48:10 CEST 2006

Carlos Pino escribió:

> Hola:

> Exacto, eso lo cambié después de la instalación para intentar acceder
> a la partición en la que alojo mis proyectos de audio y probar el
> funcionamiento de los programas , pero no hubo manera,dice que  el
> dispositivo especial /dev/hdc1 no existe.

> Vale, lo tendré en cuenta,gracias.

>    Pues no pude acceder acceder ,así como dices,desde kdm.
>

>  Gracias por responder.
>
> Saludos.
> --Carlos.

Otra cosa, he oido por ahí que hay kernels que no reconocen los hds si
están en

diferentes Ids, es decir tu los tienes en hda y hdc, y deberían estar en
hda y

hdb, y los cdrom pasarían a hdc, etc...

Está claro que la bios los reconoce. Has probado a poner en el fstab a
mano las

diferentes particiones que tu tienes, por ejemplo ahora esta:

# Added by KNOPPIX
/dev/hdc  /mnt/hdc  auto noauto,users,exec 0 0

probar a poner:

/dev/hdc1 /mnt/hdc1 auto noauto.......

mirando que la carpeta está creada en /mnt

otro

/dev/hdc2 /mnt/hdc2 auto noauto.......

etc....

Siempre Linux.