[Musix-usuarios] ¿cómo clonar un DVD de doble capa (original) en uno de una sóla capa?

"José A. González" joseangon en telefonica.net
Dom Jul 23 17:47:02 CEST 2006

juan Pablo Sastre escribió:

>Ahí va, es medio largo, pero bueno, es lo que rejunte por ahí

He estado mirando el repositorio de debian.multimedia, y es el mismo de
Marillat, sólo que lo han cambiado de nombre, y estamos en las mismas,
los codecs son los mismos win32 del mplayer. Antes hacía pruebas con el
Avidemux, para cortar y pegar video y descubrí ese repositorio. Así que
sigo con la duda de los codecs si son propietarios o no.

Siempre Linux.