[Musix-usuarios] ¿cómo clonar un DVD de doble capa (original) en uno de una sóla capa?

Dom Jul 23 01:15:29 CEST 2006

El Viernes, 21 de Julio de 2006 01:53, juan Pablo Sastre escribió:

      > Ahí va, es medio largo, pero bueno, es lo que rejunte por ahí

Siempre conviene poner un comentario cuando agregamos muchos repositorios,
pero bueno, ¿a quién no lo ha pasado!!?

# devede está acá:
deb http://www.debian-multimedia.org/ testing main

Lo instalaré, el problema es que me saca solfege... al menos lo instalaré en
mi sistema, no en el live-cd aún, gracias.

apt-get install devede
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  gnome-media-common libavcodeccvs51 libavutilcvs49 libcairo2 libcairo2-dev
libdivxencore0
  libfaac0 libfaad2-0 libgda2-3 libgda2-common libgnome-media0 libgtop2-7
libgtop2-common
  libmetacity0 libmozjs0d libnautilus-burn3 libnspr4-0d libnss3-0d
libpanel-applet2-0
  libtotem-plparser1 libxslt1.1 libxul0d mencoder metacity-common python-cairo
python-glade2
  python-gtk2 python-numeric python-support
Paquetes sugeridos:
  libcairo2-doc gda2-mysql gda2-postgres gda2-odbc gda2-sqlite gda2-freetds
w32codecs libdvdcss
  mplayer-doc python-numeric-tutorial
Paquetes recomendados
  gnome-media libgda2-bin
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  python-gnome2 python-gnome2-extras python2.3-gnome2 python2.3-gnome2-extras
python2.3-gtk2
  python2.3-numeric solfege
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  devede gnome-media-common libdivxencore0 libgda2-3 libgda2-common
libgnome-media0 libgtop2-7
  libgtop2-common libmetacity0 libmozjs0d libnautilus-burn3 libnspr4-0d
libnss3-0d
  libtotem-plparser1 libxul0d mencoder metacity-common python-cairo
python-glade2
  python-numeric python-support
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  libavcodeccvs51 libavutilcvs49 libcairo2 libcairo2-dev libfaac0 libfaad2-0
libpanel-applet2-0
  libxslt1.1 python-gtk2
9 actualizados, 21 se instalarán, 7 para eliminar y 468 no actualizados.
Se necesita descargar 13,6MB/21,1MB de archivos.
Se utilizarán 49,4MB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
¿Desea continuar [S/n]?
* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode