[Musix-usuarios] ¿cómo clonar un DVD de doble capa (original) en uno de una sóla capa?

Dom Jul 23 20:02:19 CEST 2006

El Domingo, 23 de Julio de 2006 17:47, José A. González escribió:

      > He estado mirando el repositorio de debian.multimedia, y es el mismo
      > de Marillat, sólo que lo han cambiado de nombre, y estamos en las
      > mismas, los codecs son los mismos win32 del mplayer. Antes hacía
      > pruebas con el Avidemux, para cortar y pegar video y descubrí ese
      > repositorio. Así que sigo con la duda de los codecs si son
      > propietarios o no.

Es realtivamente sencillo sacarse la duda, fíjate el nombre de los archivos,
la fecha, esas cosas, con el comando "ls -lah", o mejor hacé un md5sum del
archivo para ver si es el mismo que tiene Ututo, y luego envíale un mail a
Daniel Olivera de Ututo, un sistema 100% libre que incluye mplayer, cinelerra
y esas cosas, o a Richard Stallman o a alguien de GNU.org

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode