[Musix-usuarios] ¿cómo clonar un DVD de doble capa (original) en uno de una sóla capa?

Sab Jul 22 13:02:26 CEST 2006

El Viernes, 21 de Julio de 2006 19:36, juan Pablo Sastre escribió:

      > Ufaa!!! Che; ahora tengo que contarlo!!!
      > Bueno, era una sorpresita pa' los muchachos; estuve exportando los
      > videos a otro formato asi lo edito y hago una iso de las charlas de
      > CheLa; asi ya queda Para DVD de mesa.

Buenísino che, ¿cómo convertir los ogg vob de DVD

      > El tema de video+Linux esta bastante verde por ahora; y se me
      > complica con las herramientas para edición (lo minimisimo que se de
      > vídeo).

Pero con cinelerra calculo que sería distinto, por otro lado, pensá que en las
películas de Hollywood más grosas participó GNU/Linux, así que será cuestión
de que investigues (por mi parte la idea es incorporar cinelerra al menos)

      > Despues les cuento

Dale, el tema del DVD de las charlas de Chela será complicado calculo subirlo
al server si pesa mucho, pero bueno, decime qué idea tenías. A propósito,
habría que subir el brillo de esos videos, no?

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode