[Musix-usuarios] ¿cómo clonar un DVD de doble capa (original) en uno de una sóla capa?

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Jul 21 19:36:33 CEST 2006

El Viernes, 21 de Julio de 2006 17:13, Martín Carr escribió:

> Les funcionó devede?

Ufaa!!! Che; ahora tengo que contarlo!!!
Bueno, era una sorpresita pa' los muchachos; estuve exportando los videos a
otro formato asi lo edito y hago una iso de las charlas de CheLa; asi ya
queda Para DVD de mesa.
El tema de video+Linux esta bastante verde por ahora; y se me complica con las
herramientas para edición (lo minimisimo que se de vídeo).
Despues les cuento

--
Juan Pablo

Preguntá. Respondé. Descubrí.