[Musix-usuarios] ¿cómo clonar un DVD de doble capa (original) en uno de una sóla capa?

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Jul 22 14:06:22 CEST 2006

El Sábado, 22 de Julio de 2006 13:02, Marcos Guglielmetti escribió:
> Buenísino che, ¿cómo convertir los ogg vob de DVD
>
>       > El tema de video+Linux esta bastante verde por ahora; y se me
>       > complica con las herramientas para edición (lo minimisimo que se de
>       > vídeo).
>
> Pero con cinelerra calculo que sería distinto, por otro lado, pensá que en
> las películas de Hollywood más grosas participó GNU/Linux, así que será
> cuestión de que investigues (por mi parte la idea es incorporar cinelerra
> al menos)

Uuuu, no sabes!!! es re-complicado, pero vos lo vas a poder hacer.
Te cuento; instalas DeVeDe; lo abris, seleccionas los capitulos (los archivos
de video), luego seteas para que te renderize a archivos *.mpg reproducibles
en dvd, y.............. Listo!!!
Complicado no? Jejejejejejeje; ni yo creia que era tan facil, me mate como 15
dias buscando codecs y eso; y al final............ DeVeDe es una maza!!!
Bueno, algo que anda listo pa`l novato

>       > Despues les cuento
>
> Dale, el tema del DVD de las charlas de Chela será complicado calculo
> subirlo al server si pesa mucho, pero bueno, decime qué idea tenías. A
> propósito, habría que subir el brillo de esos videos, no?

Espero que no se vaya a mas de 1.6 Gb, como es que los tengo en mi carpeta
_DVD CheLa_ Ja! hasta la capeta ya tengo :P
Si, estoy viendo como lo hago _todo_ en Musix, pero me parece que los voy a
llevar a la productora :(. asi los edita el loco de animacion
Bueno, les cuento que sale.

--
Juan Pablo

Preguntá. Respondé. Descubrí.