[Musix-usuarios] Musix extras?

Mar Jul 18 18:10:43 CEST 2006

El Martes, 18 de Julio de 2006 19:40, Martín Carr escribió:

      > Ayer estaba pensando en esto, y lo quería tirar como idea.
      >
      > Le mostré Musix a mi dentista (y pariente político) y le gustó mucho,
      > aunque para usarla para algo que no sea música debería bajar varias
      > cosas (OOo, scanner, qué se yo). Pensé que podríamos empezar por
      > hacer una lista de programas que serían necesarios para llevar a
      > musix a ser una distro para cualquiera, y tal vez terminar en un CD
      > con esos paquetes que podrían instalarse desde synaptic fácilmente.
      >
      > La lista empezaría por:
      > Openoffice
> [...]

Mientras sea software libre, puede incluirse eso en un CD aparte, claro. Es
una idea que surgió hace unos cuantos meses pero lo dejamos para más
adelante.

Habría que pensar en 2 cosas también:

* Un DVD de Musix podría incluir todo el software libre que tradicionalmente
falta (Openoffice 2.x, juegos, GNOME, amarok, NVU, inkscape, blender3d, etc.),
pero a mi parecer no debería
ser un ISO demasiado grande porque sino sería difícil de instalar en espacios
reducidos.

* El nuevo instalador en musix 0.50 (sacado de knopoix 5.0.1) permite
actualizar paquetes (y quizá instalar nuevos, esto último hay que testearlo!)

Sigamos pensando...

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode