[Musix-usuarios] Musix extras?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Jul 18 19:40:46 CEST 2006

> habilitar un apartado que diera la sensación de complementación a la Musix, algo
> así como: Comos en Musix u Otros modos de usar Musix.
> No sé, a ver que te parece.

Ayer estaba pensando en esto, y lo quería tirar como idea.

Le mostré Musix a mi dentista (y pariente político) y le gustó mucho,
aunque para usarla para algo que no sea música debería bajar varias
cosas (OOo, scanner, qué se yo). Pensé que podríamos empezar por hacer
una lista de programas que serían necesarios para llevar a musix a ser
una distro para cualquiera, y tal vez terminar en un CD con esos
paquetes que podrían instalarse desde synaptic fácilmente.

La lista empezaría por:
Openoffice
Soporte para scanners (xsane, sane, soporte para scannners paralelos q
emulan SCSI)
Webcams
Winmodems
Algo para comunicarse con Palms? (tiene una y no tengo ni idea...)

saludos!