[Musix-usuarios] Problemas con dcopserver

Mar Jul 18 13:11:58 CEST 2006

El Martes, 18 de Julio de 2006 01:26, Jos=E9 A. Gonz=E1lez escribi=C3=B3:
      > No, no. Marcos, s=C3=B3lo recibo el mensajito que te indiqu=C3=A9, =
cada vez que
      > cambio de
      >
      > escritorio.=20

Seguramente lo que ocurre es que los scripts de cambio de escritorio intent=
an=20
usar sudo sin ver primero si vos est=C3=A1s en la lista de sudoers, a=C3=BA=
n no s=C3=A9 c=C3=B3mo=20
hacer para que los scripts se fijen antes, dado que el archivo /etc/sudoers=
=20
no puede ser le=C3=ADdo por un usuario no root...=20

      > Te comente que en una versi=C3=B3n anterior, creo que la=20
      > Musix-0.23, s=C3=AD
      >
      > ten=C3=ADa este tipo de problemas.
      >
      > Ahora bien, el comentarlo ha sido porque si este mensaje se genera =
en
      > todos aque llos que tenemos instalado el Musix, entonces =C2=BF don=
de van
      > o donde se acumulan?.
     =20
All=C3=AD en xsession-errors o algo as=C3=AD, creo.

      > Es lo =C3=BAnico que veo que moleste. Pero el Deco... no me d=C3=A1=
 problemas,
      > porque no e ntro en el escritorio "admin" y por tanto no uso el
      > "sudo.
Ok     =20

      > PD: Cuando digo "cambio de escritorio" me refiero a los escritorios
      > normales res
      >
      > tantes.

Bien, cualquier problema nos dices
=2D-=20