[Musix-usuarios] Problemas con dcopserver

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Mar Jul 18 01:26:33 CEST 2006

No, no. Marcos, sólo recibo el mensajito que te indiqué, cada vez que cambio de

escritorio. Te comente que en una versión anterior, creo que la Musix-0.23, sí

tenía este tipo de problemas.

Ahora bien, el comentarlo ha sido porque si este mensaje se genera en todos aque
llos que tenemos instalado el Musix, entonces ¿ donde van o donde se acumulan?.

Es lo único que veo que moleste. Pero el Deco... no me dá problemas, porque no e
ntro en el escritorio "admin" y por tanto no uso el "sudo.

PD: Cuando digo "cambio de escritorio" me refiero a los escritorios normales res

tantes.