[Musix-usuarios] Musix extras?

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mar Jul 18 23:51:44 CEST 2006

 --- Marcos Guglielmetti escribió:

> Mientras sea software libre, puede incluirse eso en un CD aparte,
> claro. Es una idea que surgió hace unos cuantos meses pero lo
> dejamos para más adelante.
>
> Habría que pensar en 2 cosas también:
>
> * Un DVD de Musix podría incluir todo el software libre que
> tradicionalmente falta (Openoffice 2.x, juegos, GNOME, amarok, NVU,
> inkscape, blender3d, etc.), pero a mi parecer no debería ser un ISO

> demasiado grande porque sino sería difícil de instalar en espacios
> reducidos.
>
> * El nuevo instalador en musix 0.50 (sacado de knopoix 5.0.1)
> [...]
Hola Comunidad.

1) OpenOffice.org 2.0.3(tiene correcciones a multiples
vulnerabilidades existentes en versiones anteriores, incluso de la
rama 1.1)

En cuanto al instalador, se puede hacer como tienen Ututo y Tuquito,
que directamente permiten seleccionar el tipo de instalación a
realizar (mínima (600-700 megas) y completa (cerca de 3 gigas) en
Tuquito) o minima (sólo consola), escritorio basico (icewm) o
escritorio completo )GNOME, cerca de 3 gigas).

2) Excelente, más allá de la pifia "knopoix"

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina