[Musix-usuarios] Problemas con dcopserver

Martín Carr tincarr en gmail.com
Lun Jul 17 04:04:47 CEST 2006

Bueno, sorry por el trencito de mails, pero estoy empecinado. Me
molestan mucho esos Herrores.

Este thread dice lo que buscaba:
http://archlinux.org/pipermail/arch/2006-February/008666.html

En síntesis: usar sudo para correr programas en X no es la mejor idea.
Se recomienda usar kdesu o gtksu, que saben de permisos de X.

PERO.
No estamos usando sudo para correr el rox (bah, yo no; no sé
exactamente qué quedó en la 0.50b). Sólo uso sudo para matar al rox al
cambiar de escritorios. Lo que sí se corre en X son todos los
programas lanzados desde el escritorio de admin, una vez puesto el pw
de root en kdesu. La salida forzada de alguno de estos programas
podría cambiar el permiso del .ICEauthority, pero no está comprobado.

Slds!