[Musix-usuarios] Problemas con dcopserver

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Lun Jul 17 04:14:35 CEST 2006

Yo quería comentaros algo que me pasa siempre cuando cambio de escritorio. Reciv
o un mensaje-correo para root:

*** SECURITY information for root

Message 1:
>From (aquí pone mi correo) Mon Jul 17 04:00:24 2006
To: root en boxmimusix
Subject: *** SECURITY information for boxmimusix ***
From: =?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= <otrvez mi correo>
Date: Mon, 17 Jul 2006 04:00:15 +0200

boxmimusix : Jul 17 04:00:15 : jorge : user NOT in sudoers ; TTY=unknown ; PWD=/h
ome/mi_usuario ; USER=root ; COMMAND=/usr/bin/killall rox-filer

Esto pienso que está relacionado con esos problemas que comentais. A mi me pasab
a en la versión 0.23 (no la recuerdo bien). Y tenia que cambiar los permisos y u
suario del susodicho archivo Deco-- . Y ahora al recivir este mensaje quería hab
erlo comentado antes, pero lo había postpuesto. Yo no uso el "sudo", porque no m
e aclaro con él, el que uso es el "kdesu" y así no he tenido problemas co los ca
mbios de permisos, hasta ahora. Pero tengo que reconocer que hay un problema de

permisos en algún lado y soy incapaz de relacionar ahora mismo.

A ver que pudiera ser. Aunque para mí no lo veo como un problema, por ahora.