[Musix-usuarios] Sobre streaming (estoy verde)

Vie Jul 14 12:24:27 CEST 2006

El Viernes, 14 de Julio de 2006 17:11, Javier Castrillo escribió:

      > Ahora lo pruebo. Cuando vaya el lunes a la escuela trato de usar MuSE
      > en lugar de usar ices2 para probar lo de streming directo en vez de
      > un .ogg grabado.
      >
      > Una vez que lo vayamos armando no tengo problemas en darle forma y
      > subirlo al wiki para que quede el howto de estas funciones, aunque el
      > laburo grande lo ha hecho José, en todo
      >  caso que él me pase el borrador y yo lo escribo "decentemente" ;-)
      >
      > desde ya gracias a todos
Ok, sería muy importante que quede la explicación bien clara y si es posible
con screenshots en el WIKI, saludos
* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode