[Musix-usuarios] Sobre streaming (estoy verde)

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Vie Jul 14 17:22:13 CEST 2006

Ok. Te lo agradezco, por que el martes, quizás alla que estar trabando. Y no sé
si me dará tiempo de ponerlo en orden en el wiki. Cuando pueda te paso el borrad
or que estoy haciendo y tu lo revisas. Se agradece.

Ahora debería estar emitiendo en directo, através del xmms. Pero nadie me ha com
entado nada todavía. Haber quien lo pudira probar, por que los proxis públicos q
ue yo he probado, ninguno me transporta streams. Así que lo he poco que he podid
o probar en local, no me ha dado la sensación de que vaya mal.