[Musix-usuarios] Sobre streaming (estoy verde)

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Vie Jul 14 17:42:40 CEST 2006

Buenas,

Se oye alto y claro... cosa curiosa porque estoy en la oficina, detrás de un
proxy con filtrado de contenidos... ;-)

-- Wayfarer

P.D. ¿Qué música es esa tan disonante que está sonando? ;-)