[Musix-usuarios] Sobre streaming (estoy verde)

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Vie Jul 14 17:11:57 CEST 2006

On 7/14/06, Carlos Pino <pinojazz en gmail.com> wrote:

>   Plugin Mplayer para firefox.
>
> Suena alto y claro.

Ahora lo pruebo. Cuando vaya el lunes a la escuela trato de usar MuSE
en lugar de usar ices2 para probar lo de streming directo en vez de un
.ogg grabado.

Una vez que lo vayamos armando no tengo problemas en darle forma y
subirlo al wiki para que quede el howto de estas funciones, aunque el
laburo grande lo ha hecho José, en todo
 caso que él me pase el borrador y yo lo escribo "decentemente" ;-)

desde ya gracias a todos

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

pub  1024D/961BEE4A 2006-06-20
Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>
Key fingerprint = 5516 1424 AF17 3367 338E  C5FA B58D 2017 961B EE4A

Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar

http://carapa.com.ar