[Musix-usuarios] Sobre streaming (estoy verde)

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Jul 13 13:48:49 CEST 2006

On 7/12/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Musix aún no posee eso en la versión 0.49, sí posee icecast en la futura .50,
> pero no sé cómo configurar todo, así que su ayuda será fundamental si quieren
> que venga configurado de una :D
>
> --

Obviamente generaremos todo el feedback posible para que Musix sea
broadcasteable de fábrica!!! seguimos en este thread entonces.

Gracias a todos.

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

pub  1024D/961BEE4A 2006-06-20
Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>
Key fingerprint = 5516 1424 AF17 3367 338E  C5FA B58D 2017 961B EE4A

Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar

http://carapa.com.ar