[Musix-usuarios] Sobre streaming (estoy verde)

Mie Jul 12 22:43:25 CEST 2006

El Jueves, 13 de Julio de 2006 00:58, Javier Castrillo escribió:
      > lo más cercano que tengo a una documentación es
      >
      > ftp://ftp.dyne.org/muse/opensource-radio-streaming.pdf
      >
      > o el sitio en http://muse.dyne.org/?info=documentation
      >
      > pero no sé si Musix me provee este software "configurado" como sí lo
      > hace (en principio eso dicen) los de dynebolic.
      >
      > Espero haber aclarado algo...

Musix aún no posee eso en la versión 0.49, sí posee icecast en la futura .50,
pero no sé cómo configurar todo, así que su ayuda será fundamental si quieren
que venga configurado de una :D

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode